fbpx
¡Duró 24 horas! La titánica labor de los bomberos en el incendio del centro  Así pasó 

¡Duró 24 horas! La titánica labor de los bomberos en el incendio del centro

Enero 23 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La conflagración ocurrida al interior de un almacén comercial en el centro de Cali fue apagada tras un día de labor de los bomberos.

Durante 24 horas el equipo del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali realizó labores para controlar y apagar el incendio presentado durante la noche de este jueves en el centro de la ciudad.

Puedes ver: ¡Alerta! Terrible incendio en el centro de Cali

El incendio se registró en la estructura de un almacén comercial ubicado en la Carrera 7 con Calle 12 del barrio San Pedro.

La noche de este viernes, el equipo bomberil realizó la desmovilización de los recursos que se encontraban en la atención del incidente.

También te puede interesar: Estas son las excepciones del toque de queda para el fin de semana en Cali

Para la ardua labor fue necesaria la participación de cuatro maquinas extintoras con 16 unidades, dos maquinas de altura con cuatro unidades, dos ambulancias con cuatro paramédicos, tres móvil logístico con tres unidades, un móvil de investigación de incendio con una unidad, dos tanques con cuatro unidades, una brigada forestal con seis unidades, personal de relevo 22 unidades y personal de telemática con 16 unidades.

Además, quedaron en el sitio en labores de prevención, una maquina extintora con cuatro unidades y una ambulancia con dos paramédicos.

En imágenes y videos: La titánica labor de los bomberos en el incendio del centro.

Crédito: Gian Carlos Manzano
Crédito: Gian Carlos Manzano
Crédito: Gian Carlos Manzano
Crédito: Gian Carlos Manzano
Crédito: Gian Carlos Manzano
Bomberos de Cali.
Bomberos de Cali.
Bomberos de Cali.

No dejes de leer: Bomberos llevan más de 15 horas tratando de apagar incendio en el Centro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali centro incendio Labor Titánica