Ejército fue atacado con explosivos, en zona que visitará Gustavo Petro


Solo dos días después del ataque contra la avanzada presidencial, se presentó otro hostigamiento con explosivos en contra del ejército, en el Catatumbo.

En la vía entre el municipio Zulia y la Y de Astilleros, en el Catatumbo, que conduce a Tibú (Norte de Santander), fue atacada una patrulla motorizada del Ejército.

Durante el ataque resultaron heridos dos soldados y cinco más presentan contusiones, todos fueron atendidos en centros médicos de la ciudad de Cúcuta.

Según el reporte, los soldados hacían un desplazamiento cuando a su paso se detonaron cargamentos explosivos.

Cabe recordar que hace solo dos días una avanzada presidencial fue víctima de un ataque con arma larga por parte de unos hombres que realizaban un peaje ilegal.

Puede leer: Alcalde de El Tarra dice que sí hay condiciones para recibir a Petro luego de ataque armado

Dicho ataque se presentó en zona rural de El Tarra, un conductor fue retenido por los atacantes y posteriormente dejado en libertad.

“En este evento uno de los vehículos no alcanzó a pasar el retén y otro quedó pinchado. Allí quedaron retenidos dos vehículos y un conductor de la Unidad Nacional de Protección (UNP), quien posteriormente fue liberado. Los otros automotores y sus tripulantes lograron pasar el retén”, agregó la información.

A pesar de estos dos ataques, la Casa de Nariño confirmó que el presidente Gustavo Petro visitará estos municipios como lo tenía planeado.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!