fbpx
El alcalde de Cali se autofelicitó por su administración  Así pasó 

El alcalde de Cali se autofelicitó por su administración

Septiembre 14 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina se refirió a su administración durante la pandemia y el paro nacional.

A través de su cuenta personal de Twitter, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina calificó su administración durante la pandemia y el paro nacional.

El mandatario indicó que se siente agradecido por haber vivido esos momentos “turbulentos”.

Estoy eternamente agradecido en vivir y gobernar en estos tiempos turbulentos y de agites , convencido de la calidad de trabajo realizado en pandemia ( más del 63 % de las vacunas inyectadas fue gracias a nuestro esfuerzo).

escribió en una primera parte Ospina.

TE PUEDE INTERESAR: En Cali no hay por donde caminar, los andenes están vueltos “m…”

Posteriormente se refirió al estallido social que perjudicó en gran manera a la ciudad de Cali, en materia de daños a bienes públicos y privados, así como a la anarquía que gobernó y aún gobierna en las calles.

“Un estallido no generado por nosotros se solucionó por la vía del diálogo. Y los efectos de nuestros esfuerzos serán mejor reconocidos con el paso del tiempo”, puntualizó el alcalde.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: Lo que el alcalde no ve: Las obras en Cali avanzan a paso de tortuga

Por último, se refirió a sus opositores indicando que “las agresiones provocadas por agitadores ocasionales de sectores de izquierda y derecha no deja sino ver su incapacidad y derrota futura. Acá construyendo”, concluyó.

El alcalde de Cali no permitió que las personas comentaran al respecto bloqueando esa opción en la red social. Sin embargo, sus declaraciones no dejan de ser polémicas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde de cali Jorge Ivan Ospina