fbpx
El alcalde de Medellín le dijo a las mujeres que no usen tacones  Así pasó 

El alcalde de Medellín le dijo a las mujeres que no usen tacones

Septiembre 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Hace poco se armó todo una polémica por un comentario que hizo el alcalde de Medellín sobre las mujeres que usan tacones, le tocó pedir disculpas.

Daniel Quintero fue tendencia en Twitter por causa de un trino donde indicaba el tipo de calzado que las mujeres no debían utilizar.

El polémico mensaje lo acompañó con una imagen donde se ve la radiografía de un pie usando tacones a lo que el mandatario indicó "Mujeres, no usen más tacones. Las preferimos sanas más que altas".

Tras el trino, las redes sociales estallaron con infinidad de mensajes, algunos de ellos de parte de mujeres que le respondían que ellas podían utilizar el tipo de calzado que quisieran.

Sin embargo, algunas personas defendieron la posición de Quintero y afirmaron que solo estaba dando un consejo para cuidar los pies.

Últimas Noticias

Puede leer: Admiten tutela que busca 'tumbar' suspensión del alcalde de Medellín

Ante la polémica, el alcalde de Medellín tuvo que salir a pedir disculpas y a través de un video que posteó en Twitter aclaró la situación.

«Ayer yo puse un trino en el que muestro el daño que les hacen los tacones a los pies y en el trino yo digo lo siguiente: ‘Mujeres, no usen más tacones. Nosotros las preferimos sanas que altas’, en un acto de cariño por las mujeres, además por la salud de las mujeres, pero utilicé la palabra preferimos y las mujeres no se tienen que vestir para que nosotros las prefiramos de una manera o de otra manera, (sino) para que se sientan bien», manifestó.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcalde de Medellín Daniel Quintero El alcalde de Medellín le dijo a las mujeres que no usen tacones Polémica en redes Polémico trino redes sociales twitter