fbpx
El alumbrado navideño sería para ver desde el carro  Así pasó 

El alumbrado navideño sería para ver desde el carro

Agosto 26 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El Alcalde Jorge Iván Ospina se refirió al alumbrado navideño por el que tanto le han preguntado los caleños.

El alumbrado navideño es otra de esas tradiciones que ha estado en duda por cuenta de la pandemia.

A través del programa institucional 'Vení contanos' con Rubén Darío Valencia, transmitido por el Facebook Live de Q'hubo, el alcalde Jorge Iván Ospina le confirmó que si se realizaría.

"Estamos pensado si el formato de este año sea para el encuentro ciudadano o para disfrutar desde el vehículo. Pero sin duda, vamos a tener algo preparado", dijo Ospina.

Te puede interesar: Así será el retorno a clases en Cali a partir de septiembre

¿Y la Feria de Cali?

En cuanto a la Feria de Cali, Ospina dijo que la preocupación la tienen a diario, en el sentido de no saber si finalmente se pueda llevar a cabo o no.

"Es un a preocupación que tenemos, este es un asunto delicado, pues por un lado estamos superando el pico de la pandemia, pero por otro sabemos que el rebrote siempre se presenta entre el tercer y cuarto mes después del pico, y eso nos coincide con diciembre", afirmó el acalde.

No dejes de leer: Zona gastronómica del Parque del Perro se peatonalizaría

Sin embargo dijo que se va a ir preparando un proyecto de feria tanto en la parte presupuestal como en la logística, para tenerlo listo.

La idea es irlo teniendo, sabemos que los artistas internacionales están restringidos, así que se va a prepara algo muy criollo, y si el virus nos lo permite la haremos y sino, no sería posible", afirmó.

Por otra parte, el alcalde recomendó guardar la calma a partir de 1 de septiembre, ya que de no ser así se podría presentar un rebrote en e mes de diciembre.

Siendo así se confirma que este año si se realizará alumbrado público, lo que aún esta por definirse en el formato en e que los caleños pueden asistir.

Reviva el Facebook Live aquí:

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, da detalles sobre la nueva etapa de reapertura en la ciudad. ¡Déjanos tus preguntas!

Posted by Qhubo Cali on Wednesday, August 26, 2020

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alumbrado Cali carro Coronavirus feria de cali Jorge Iván Ospina