fbpx
 Así pasó 

"El amor entre madre e hijos debe ser infinito", dice la Gobernadora Clara Luz Roldán

Mayo 08 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En una emotiva entrevista la Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, mostró su faceta de madre y habló de uno de los momentos más duros en su familia, cuando casi muere su hija.

La Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, publicó un video en su Intagram de una entrevista junto a su hija Claudia Bibiana. En la nota publicada por Noti5, la mandataria dejó ver su faceta de mamá amorosa y contó lo difícil, pero satisfactorio de ser madre.

La gobernadora del Valle del Cauca con sus hijos Jairo Prado Roldán y Claudia Bibiana Posada Roldán.

Clara luz escribió en el post del video: "El amor entre una madre y sus hijos debe ser infinito. Y pongamos en Dios nuestros dolores y esperanzas. Yo volví a comprobar su poder, cuando se detuvo el corazón de mi hija Claudia Bibiana. Convulsiónó y sufrió un paro cardíaco. Hoy es un milagro".

En la entrevista, Clara Luz contó que su hija Claudia Bibiana, quien es gestora social, es su mayor confidente y fuente de inspiración.

Pero lo más impactante fue cuando narró que hubo un momento en el que pensó que perdería a su hija.

Últimas Noticias

"Ver una hija en cuidados intensivos 45 días, llena de aparatos y con un diagnóstico muy reservado es difícil. Nadie sabe y lo voy a contar, estando en una de esas madrugadas tipo 4:00 de la mañana Claudia sufrió un paro cardíaco de 18 minutos. Yo creí que me moría", dijo Roldán.

"A uno lo sacan del cubículo, ella convulsionó, torció los ojos y quedó quieta. Yo veía una persona sobre ella haciéndole los masajes, otro que le ponía inyecciones. Yo ahora le cuento a ella que yo le lloraba y le decía vuélvete a tu cuerpo no te puedes ir", puntualizó Clara Luz.

Pese al difícil momento de salud que enfrentó Claudia Bibiana, hoy está bien junto a su madre y mejor amiga.

Te puede interesar: ¿Cuánto se gastan los colombianos en el regalo del Día de la Madre?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clara Luz Roldán Claudia Bibiana Día de la Madre Gobernación del Valle