fbpx
El arma no lo intimidó y no se dejó robar su celular  Así pasó 

El arma no lo intimidó y no se dejó robar su celular

Abril 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Los videos de robos no dejan de ser los contenidos más compartidos en Cali, en esta ocasión un hombre evitó que un ladrón armado que se le llevaran su celular.

Cámaras de seguridad de una casa lograron grabar el robo fallido del que fue víctima un hombre al que pretendían llevársele el celular.

Mientras departía con dos mujeres, el hombre fue sorprendido por un sujeto armado que intentó arrebatarle su pertenencia. Sin embargo, la buena reacción del hombre impidió que se lo llevará.

Le puede interesar: ¡Alerta con el dengue! A Cali la 'comen' los zancudos.

El hecho se presentó el pasado jueves en horas de la tarde, en el barrio Santo Domingo, al sur de Cali. Las mujeres que estaban acompañando al hombre se apartaron de los hechos por temor.

Aunque el sujeto se quedó intimidándolo por unos minutos para que le entregara el celular, el hombre se negó.

Tras no lograr su cometido, el señalado se retira del lugar con su cómplice que lo estaba esperando en una moto en la parte de afuera.

Temas Relacionados

Diariamente se difunden videos de robos en diferentes puntos de la ciudad, la ciudadanía pide más presencia de uniformados para combatir esta problemática que azota la capital vallecaucana.

De acuerdo con el último informe de hurtos entregado por la secretaría de Seguridad, en comparación al año anterior, en 2021 un total de 82 barrios de Cali tiene aumento de hurtos.

Dentro de los barrios con más presencia delincuencial se encuentra Caney, Alameda, San Pascual, San Nicolás, Valle de Lili, Panamericano entre otros.

Puede leer: Gobernadora del Valle declara confinamiento en el departamento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali ladrones le iban a robar el celular robo Santo Domingo