fbpx
El asesino de María Ángel confesó que la mató por odio a su mamá: Policía  Así pasó 

El asesino de María Ángel confesó que la mató por odio a su mamá: Policía

Enero 14 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Según la Policía, el presunto homicida de María Ángel, la niña de 4 años raptada en Aguadas, Caldas, es un desertor del Ejército que tuvo una relación con la madre.

Las autoridades revelaron en las últimas horas detalles sobre el presunto responsable del rapto y homicidio de la niña María Ángel Molina, en Caldas.

Se trata de Juan Carlos Galvis, de 21 años, exsoldado, quien fue capturado cuando llevaba en brazos a la hermanita de un año de María Ángel, en Abejorral, Antioquia.

Lee también: Hallan cuerpo de María Ángel, la niña de 4 años raptada en Aguadas

Según la Policía, el hombre aceptó los cargos de tentativa de homicidio agravado y secuestro simple que se le imputaron, tras confesar el crimen.

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, en entrevista con Blu Radio manifestó que Galvis señaló que tuvo una relación sentimental con la mamá de las dos niñas.

Además indicó que los detalles del asesinato de la menor son escalofriantes.

Él dice que fueron temas de pareja. Dijo que la mató enceguecido por temas de odio que sentía por la relación. No quiero dar detalles de cómo fue el homicidio, es muy fuerte”, dijo el general Vargas.

Agregó que el día que Juan Carlos Galvis secuestró a María Ángel y a su hermanita, el pasado sábado, había citado a la madre de las menores.

“Este excompañero sentimental los había citado en un sitio limítrofe entre Antioquia y Caldas. Lo que sabemos es que la era cita para hablar de su situación de pareja. Ahí lesiona a la mamá (con arma blanca) y comete el homicidio sobre la niña".

No dejes de leer: Mató a su novia porque le pidió que no le sacara dinero del bolso

Homicidio de María Ángel

Asimismo confirmó que el detenido había desertado del Ejército Nacional, Batallón Ayacucho de Manizales.

"Él tenía una orden de captura por deserción desde hace cuatro años”, añadió.

Igualmente, el alto oficial señaló que el acusado confesó el homicidio.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de María Ángel Molina, de cuatro años -raptada en Aguadas, Caldas- fue hallado el miércoles en el río Arma.

La conoció por Facebook

Las primeras versiones señalan que Galvis conoció a la madre de las niñas por Facebook.

Fue precisamente por esa red social por donde le pidió que se vieran, en Plan de El Oro, en el corregimiento de Arma (Aguadas), lugar donde ocurrió el crimen.

No te pierdas: VIDEO: La caleña que conquistó el título mundial de fisicoculturismo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Caldas homicidio judicial María Ángel menor raptada Muerte violenta Policía Nacional