fbpx
El cadáver hallado en la recta Cali-Palmira era de Doña Beatriz de 65 años  Así pasó 

El cadáver hallado en la recta Cali-Palmira era de Doña Beatriz de 65 años

Agosto 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A Doña Beatriz de 65 años de edad la encontraron con la cabeza envuelta en una bolsa plástica color negra y sus manos amarradas y envueltas en bolsas blancas.

El viernes 27 de agosto, encontraron en la recta Cali-Palmira, en cercanías al peaje Estambul, el cadáver de una mujer embolsado y amarrado, se trata de Doña Beatriz.

"Tenía una bolsa en la cabeza y estaba amarrada de pies y manos", confirmaron desde la Fiscalía General de la Nación, seccional Cali.

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Cali, donde fue identificada: Beatriz Herrera, de 65 años de edad, sus familiares la reclamaron este domingo.

“La ciudadanía alertó sobre el hallazgo de un cuerpo  que estaba a un lado de la vía principal sobre unos cañaduzales”, dijo en ese momento, el coronel Germán Manrique, comandante de la Policía del municipio de Palmira.

Hasta el momento, ni la Policía ni la Fiscalía han dado detalles sobre este caso, pero habría por lo menos un capturado por este crimen.

Las autoridades continúan en la búsqueda de otros implicados; tanto autores materiales, como intelectuales, y por esa razón, aún no hay un informe oficial sobre el motivo.

Últimas Noticias

Sin embargo, no descartan que su muerte haya sido en una residencia y dejaron el cuerpo abandonado en la recta. 

De manera extraoficial, al parecer el motivo de su asesinato estaría relacionado con un tema económico de por medio, y que personas que la conocían y se relacionaban con doña Beatriz, estén involucrados.

Se espera que durante este lunes, una vez terminen las primeras audiencias, se pueda conocer avances de esta investigación.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cadáver Cali-Palmira doña beatriz muerto