fbpx
'El Chamán' habría abusado de una mujer en un ritual espiritual  Así pasó 

'El Chamán' habría abusado de una mujer en un ritual espiritual

Septiembre 03 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

A la cárcel fue enviado alias 'El Chamán', quien habría abusado sexualmente de una mujer bajo el pretexto de realizarle una limpieza espiritual.

José Heriberto Gutiérrez Lozano, alias 'El Chamán', es el hombre acusado como el presunto autor del delito de acceso carnal violento contra una mujer.

Los hechos por los cuales 'El Chamán' es procesado ocurrieron el pasado 27 de febrero último en Pasto, en un local que funcionaba como consultorio esotérico.

Puedes ver: "Mi conductor me dice que nos estaban atacando y yo solo le dije que no se fuera a detener": Contralora de Cali

Según la víctima, ella llegó hasta el sitio ubicado en la calle 16 con carrera 22A, de la capital nariñense, a donde se realizaría una limpieza espiritual.

De acuerdo con la indagación, ese día, la ciudadana acudió a la cita programada y posteriormente, el hombre le pidió que se desnudara y se aplicara unos aceites en todo su cuerpo para completar el ritual.

'El Chamán' habría abusado de una mujer en un ritual espiritual
osé Heriberto Gutiérrez Lozano, alias 'El Chamán'. / Foto: Fiscalía.

Al parecer, el hombre le pidió a la paciente que se acostara en el suelo.

Enseguida, habría aprovechado la situación y abusado sexualmente de ella, aunque la mujer trató de oponer resistencia.

Te puede interesar: Caravana fúnebre volvió a protagonizar robo en Cali

Últimas Noticias

Se presume que el procesado intimidó a la víctima asegurando que atentaría contra su vida y revertiría los efectos de la supuesta limpieza.

Captura

Tras la denuncia instaurada el pasado 12 de agosto, la Fiscalía obtuvo de un juez la orden de captura contra Gutiérrez Lozano.

Esta se materializó el 30 de agosto por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto con unidades de la Policía Nacional, en un sector céntrico de Pasto.

'El Chamán', quien no aceptó los cargos por los que se le acusa, será remitido a la cárcel de esa ciudad.

No dejes de leer: ¡No más casa por cárcel! Soldado implicado en la muerte de Juliana Giraldo quedó tras las rejas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El Chamán