fbpx
El ChocoRamo llegó a EE.UU. ¡No caben de la dicha!  Así pasó 

El ChocoRamo llegó a EE.UU. ¡No caben de la dicha!

Julio 23 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Colombianos en Estados Unidos celebraron la llegada del delicioso Chocoramo, que ya se convierte en una sensación en suelo norteamericano.

El icónico ponqué de chocolate Chocoramo ahora se vende en dólares, tras lograr alcanzar el sueño americano.

Desde el norte del continente americano, algunos ciudadanos colombianos han compartido su alegría por conseguir el apetecido ponqué.

Puedes ver: Bares en Cali piden poder abrir hasta las 3:00 de la mañana

El producto que cuesta 99 centavos de dólar se internacionalizó para sorprender en las estanterías de varios establecimiento del estado de la Florida.

La llegada del manjar forma parte del actual acuerdo comercial entre ambas naciones y el bocadillo puede conseguirse en las farmacias CVS y Navarros, según lo tuiteó la cuenta de ProColombia.

El 'snacks' de origen local se suma a otros productos como el tradicional bombón vallecaucano, Bon Bon Bum, que desde el año pasado está disponible en las tiendas americanas Walmart.

Últimas Noticias

Te puede interesar: ¡El Bon Bon Bum se venderá en Estados Unidos!

"Con mucha admiración y motivación recibimos estas imágenes", trinó Juliana Villegas, vicepresidente de exportaciones de ProColombia.

Además, prontamente otras marcas nacionales podrían beneficiarse de dicho tratado para expandir los productor hechos en Colombia por todo el mundo.

No dejes de leer: Los 485 años de Cali se celebrarán en la Ciclovida

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chocolate ChocoRamo estados unidos