fbpx
El CLIP le da la bienvenida a CIAMSA en Yotoco, Valle  Así pasó 

El CLIP le da la bienvenida a CIAMSA en Yotoco, Valle

Julio 28 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La Comercializadora Internacional de Azucares y Mieles S.A., CIAMSA, optó por el Centro Logístico Industrial del Pacífico, CLIP, como nueva sede para sus operaciones en el corazón del Pacífico colombiano.

En acto celebrado este martes, 27 de julio, en la sede del Centro Logístico Industrial de Pacífico, CLIP, ubicada en el municipio de Yotoco, Valle del Cauca, los directivos de ambas organizaciones dieron marcha a la cristalización de la alianza que incluirá la construcción e instalación de las bodegas de CIAMSA en el parque industrial.

Puedes ver: Municipios no certificados del Valle seguirán con las clases presenciales

En acto liderado por el gerente del Centro Logístico Industrial del Pacifico Andrés Rebolledo Cobo, y el gerente general de CIAMSA, Mauricio Gutiérrez Ruiz, se oficializó la instalación de la Comercializadora Internacional de Azucares y Mieles S.A. en el parque industrial estratégicamente ubicado a tan solo dos horas de Buenaventura, el principal puerto marítimo del país.

El CLIP le da la bienvenida a CIAMSA en Yotoco, Valle

La puesta en marcha de la obra que albergará el centro de operaciones de CIAMSA constituye un hito de cara a la dinamización económica y social del Valle del Cauca y el país en general, permitiéndole a la reconocida comercializadora beneficiarse de mayor eficiencia en los trámites operacionales y aduaneros, simplificación en los despachos y captura de sinergias en todos los frentes de la actividad empresarial.

Te puede interesar: 'Salchipapa Festival' llegará a Cali en agosto

De acuerdo con el gerente de CLIP, Andrés Rebolledo: “La trayectoria, experiencia y reconocimiento obtenido por CIAMSA a lo largo de sus 60 años de existencia, la convierten en referente estratégico en logística y comercialización tanto para importadores como exportadores, imprimiéndole un valor adicional al desarrollo industrial que se erige en un área de más de 200 hectáreas en el municipio de
Yotoco, corazón del Pacífico colombiano”.

El CLIP le da la bienvenida a CIAMSA en Yotoco, Valle

Por su parte, el gerente de CIAMSA, Mauricio Gutiérrez, destacó los beneficios que representa para la firma comercializadora su ubicación en el corredor que une al centro del país (Bogotá, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, entre otras ciudades), con Buenaventura, el puerto más importante del litoral Pacífico, y con los principales centros de consumo nacional, lo que convierten a este nodo en punto clave para el desarrollo logístico de la Alianza del Pacífico, y un complemento para todos los servicios del puerto.

Últimas Noticias
El CLIP le da la bienvenida a CIAMSA en Yotoco, Valle

Sobre CLIP

El Centro Logístico Industrial del Pacifico, CLIP, situado estratégicamente en un punto focal del corredor que une al puerto marítimo más importante de Colombia -Buenaventura- con los principales centros de consumo del país, ofrece ventajas únicas a las empresas de todos los sectores que demandan procesos de comercio exterior y/o operaciones logísticas y de producción (manufactura y distribución de bienes y servicios).

En un área de más de 220 hectáreas distribuidas en una Zona Franca (31 ha), Centro Logístico (76 ha), Centro de Servicios (10 ha) y una Granja Solar de (47 ha), CLIP ofrece beneficios únicos asociados a la exoneración de impuestos municipales, impuesto predial, facilidades en trámites aduaneros, plataforma logística y centro de servicios en sitio, que lo convierte en un complejo altamente costo-eficiente, ambientalmente responsable y sostenible para la comunidad vallecaucana y el país.

Sobre CIAMSA

La Comercializadora Internacional de Azucares y Mieles S.A. integra desde 1961 a las principales firmas de la industria azucarera colombiana, proporcionando soluciones integradas y servicios logísticos para la importación y exportación de insumos y productos derivados del azúcar.

A lo largo de su trayectoria, CIAMSA se ha convertido en un aliado estratégico en el acopio, distribución y comercialización de los bienes y servicios del sector.

Para lograr los objetivos trazados en este sentido, CIAMSA trabaja de manera permanente en la consolidación de su Know How y la ampliación de sus vínculos comerciales y alianzas estratégicas, que le permitan ofrecer la mejor infraestructura de servicios a sus clientes y asociados.

No dejes de leer: Terminó la participación de Cabal y Farah en los Juegos Olímpicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ciamsa Clip pacífico valle