fbpx
El Club Puente Palma volvió a las manos del Distrito  Así pasó 

El Club Puente Palma volvió a las manos del Distrito

Junio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras 40 años de estar en manos de una cooperativa, el Club Puente Palma vuelve al Distrito que lo pondría al servicio de la comunidad.

Así lo confirmó Carlos Alfonso Salazar Sarmiento, director técnico de Unidad de Bienes y Servicios, quien aseguró que se encargarán de convertir el Club Puente Palma en un sitio ético y recreativo.

Puede leer: Cali, el centro del tráfico de armas.

“Este bien inmueble, perteneciente al Municipio, lo tenía una cooperativa que se llamaba Puente Palma, ya nos lo entregaron. En este momento tenemos la administración total de este bien. Ya colocamos el tema de la vigilancia, ya tenemos el tema de poda y recoger cada uno de los elementos para arreglarlo. Vamos a hacer una intervención de tipo social ”, señaló Salazar.

Por el paso del tiempo el lugar tiene algunas afectaciones en su infraestructura, sin embargo, trabajarán para recuperarlo en su totalidad.

Con ese propósito se articulará con el Dagma, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, secretarías de Deporte, Bienestar Social y Participación Ciudadana.

Temas Relacionados

La noticia ha sido bien recibida y celebrada por los habitantes del sector que aseveran que traería diversión sana a la ciudad.

“Las expectativas son bastantes en términos de brindar beneficios a la comunidad, salud recreación, que las personas que están vinculadas en principio al vecindario puedan tener un espacio de sana diversión”, dijo Carlos Fernando Useche, representante de una de las escuelas deportivas que allí funcionan.

Finalmente el director de la Unidad le dio un parte de tranquilidad a la comunidad asegurando que el espacio va a continuar con su enfoque recreo – deportivo.

Le puede interesar: Desnutridos y abandonados, así fueron rescatados tres perros en el centro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Distrito Puente Palma Recreación Unidad de Bienes y Servicio