fbpx
¡El colmo! Estaba estrenando moto y la bajaron a tiros para robársela  Así pasó 

¡El colmo! Estaba estrenando moto y la bajaron a tiros para robársela

Julio 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hombres armados se robaron una motocicleta en el barrio Centenario que su dueña había sacado del concesionario hace tan solo tres días.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes, 12 de julio; de acuerdo con la víctima, se movilizaba junto a su pareja cuando en la Cra. 1 #1b-70, hombres en moto los intimidaron con arma de fuego.

Puede leer: Avianca tendrá que devolver plata a usuaria por meterle ‘gato por liebre’.

Los sujetos además de disparar al aire, colocaron el arma en la cabeza del compañero sentimental para que entregara la moto de modelo Suzuki viva style 2022 de placas UEJ 18F.

"Iba con mi pareja la cual iba conduciendo, nos abordaron tres motocicletas con parrillero hombre cada una, nos apuntaron con arma de fuego y dispararon en tres ocasiones; nos encerraron, me empujaron para que me bajara de la moto y ellos al ver eso le apuntaron en la cabeza a él, yo lo halé para que la entregara y no pasara a mayores; uno de los parrilleros se llevó la moto", relató la dueña del vehículo.

Tras los hechos, los implicados hicieron la respectiva denuncia ante la Policía.

Temas Relacionados

"Nos encontramos a un guarda de seguridad, él nos hizo el favor de contactar a la Policía la cual llegó 20 minutos después", añadió.

Le puede interesar: "Me la tiré": Novia de Epa Colombia tras estrellarle su camioneta.

Cualquier información que conduzca a la motocicleta puede comunicarla al 3103969097 o 3178238274.

Le puede interesar: América reporta dos casos covid antes de su partido por Sudamericana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali disparos moto robo