fbpx
¡El colmo! Robaron a la Policía subiendo al Cerro de las Tres Cruces  Así pasó 

¡El colmo! Robaron a la Policía subiendo al Cerro de las Tres Cruces

Agosto 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos policías que se encontraban haciendo labores de patrullaje y requisas, en inmediaciones del Cerro de las Tres Cruces, fueron atracados por sujetos armados.

Los dos uniformados fueron atracados cuando descienden del vehículo policial y les pide a un grupo de cinco jóvenes una requisa.

En ese momento, los sujetos despojan de sus armas de dotación a los uniformados y huyen del sitio.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del día 16 de agosto, cuando los policías estaban patrullando la subida al Cerro de las Tres Cruces, por el sector de Chipichape.

En el patrullaje notaron la presencia sospechosa de varias personas, que al parecer, se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas, por lo que pidieron el requerimiento.

En ese instante ocurrieron los hechos.

Cruces

Un grupo élite de investigación, conformado por unidades de Inteligencia e Investigación criminal, adelantan las acciones correspondientes para ubicar y capturar a los responsables

Últimas Noticias

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de estas personas y a la recuperación del armamento.

Se llevaron además cuatro proveedores con 60 cartuchos, los radios de comunicación y objetos personales de los patrulleros.

¡El colmo! Ya ni la Policía se salva de los atracos.

Te puede interesar: Mataron a un menor con una escopeta y un revolver en Comuneros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco Cerro de Las Tres Cruces patrullero pistola policía