fbpx
El colmo: se robaron los cables y dejaron al hospital de Siloé sin energía  Así pasó 

El colmo: se robaron los cables y dejaron al hospital de Siloé sin energía

Julio 09 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La gerente de la Red Salud Ladera denunció que en la noche del jueves ladrones se llevaron el cableado eléctrico y dejaron sin energía al hospital de Siloé.

De acuerdo a María Piedad Echeverri, gerente de la Red Salud Ladera, el hospital de Siloé se encuentra sin energía desde el jueves en la noche, cuando sujetos se llevaron el cableado, resultando uno de ellos herido.

La persona que resultó herida, un hombre de 30 años, sufrió quemaduras en el tronco y los miembros superiores. Es atendida en el Hospital Universitario del Valle.

Lee también: Recién nacida habría muerto tras ser maltratada en Jamundí

La funcionaria hizo la denuncia a través de un video, en el que además expresó que no es la primera vez que atentan contra la infraestructura del centro médico.

Como gerente estamos solicitando para nuestro Hospital de Siloé la protección de la humanización", dijo Echeveri.

Temas Relacionados

Agregó que han tenido "permanentes atentados" no solo contra el centro médico, sino también contra los colaboradores y empleados.

"Anoche robaron el cable eléctrico, hubo una persona electrocutada y de esta manera hoy el hospital está sin luz. Sin energía no podemos prestar nuestros servicios vitales", manifestó.

Por lo anterior, pidio a la comunidad proteger y respetar a la misión médica.

hospital de Siloé
Centro Médico de Siloé. Foto: Google Maps.

No dejes de ver: Entre trasbordos y atrasos se movilizan los usuarios del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia Energía hospital de siloé robo