fbpx
El  Así pasó 

El "Coloso de Buenaventura" será sepultado en Cali

Abril 14 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Por decisión familiar, el cuerpo de Freddy Eusebio Rincón Valencia reposará para siempre en tierras de la capital vallecaucana.

Este viernes santo llegará el cuerpo de Freddy Eusebio Rincón a la capital vallecaucano luego de su último adiós en su natal Buenaventura, posteriormente estará en cámara ardiente en el Pascual Guerrero.

LEA TAMBIÉN: El último adiós a Freddy Rincón en su natal Buenaventura

Freddy Steven y Sebastián, hijos del fallecido futbolista, comunicaron la decisión familiar de que el cuerpo del aclamado deportista reposará para siempre en tierras de la capital vallecaucana.

“Esta fue una decisión que tomamos, especialmente todos los hijos. Queda agradecer al pueblo el cariño y el apoyo que siempre le han tenido. Y unirnos todos para despedirlo a él, brindarle ese homenaje, porque siempre donde iba llevaba en su boca a Buenaventura. Tratar de dejar los problemas de este momento y unirnos “, expresó Steven Rincón.  

Últimas Noticias

Por su parte,  Rosa Rincón Valencia habló sobre el homenaje en la ciudad que vio nacer al "Coloso".

"No se puede dejar a Buenaventura sin el honor de que el Coloso esté allá. Irá a su casa materna por la que tanto luchó mucho. Reconocemos el amor de Cali que ha tenido por Freddy, entonces ellos deben despedirlo”, explicó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

COLOSO DE BUENAVENTURA freddy rincon sepultura