fbpx
El Covid se llevó a periodista que trabajó por los habitantes de Calle  Así pasó 

El Covid se llevó a periodista que trabajó por los habitantes de Calle

Abril 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Harold Lasso, periodista y comunicador social del Valle, que trabajaba por los habitantes de la calle, perdió la batalla contra el covid-19

Harold Lasso, periodista, trabajaba trabajaba por la recuperación de personas consumidoras de alucinógenos y en situación de calle.

"Él era uno de los que decía que el COVID no existía, que primero Dios, pero esta enfermedad es una realidad" afirmó Edilson Lasso hermano de Harold, comunicador que falleció a causa del Covid-19.

El comunicador social y periodista de 33 años de edad, perdió la batalla contra en una unidad de cuidados intensivos, luego de pasar 13 días conectado a un respirador.

Harold Lasso se venía desempeñando como Director de la Fundación “Guerreros de Dios”, que en sus dos sedes en zona rural de Dagua.

Lasso culminó sus estudios en locución y comunicación en la Academia para Radio y televisión ARTV en el 2005.

Estuvo vinculado a la emisora San Lorenzo Estéreo en el Departamento del Cauca, al Noticiero Todelar del Valle, bajo la dirección de Luís Eduardo Cardozo Estrada.

Últimas Noticias

Actualmente participaba en las campañas sociales realizadas en sectores populares, por parte de la emisora Tropicana Estéreo.

harold lasso
Foto: Tomada de Noticias Caracol

"Es muy triste que hoy sean los jóvenes quienes están agravándose, producto del contagio por el descuido en el uso de las medidas de bioseguridad” indicó el Diputado Vallecaucano, Heyder Orlando Gómez,

Su hermano Edilson Lasso envió un sentido mensaje invitando a todas las personas a cuidarse de verdad durante la pandemia:

"De corazón y personalmente les digo, el COVID sí existe, somos muy tercos (...) Debemos cuidarnos, evitar quitarnos la mascarilla, esto nos salva la vida en realidad” mencionó.

Lasso falleció durante este fin de semana en el que había toque de queda y ley seca en Cali

Lee también: ¡Ojo! El Toque de Queda está vigente y comienza a las 8:00 p.m.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali comunicador covid-19 harold lasso unidad de cuidados intensivos