fbpx
El despechado por 'Carolina' podría pagar hasta $40 millones por una multa  Así pasó 

El despechado por 'Carolina' podría pagar hasta $40 millones por una multa

Septiembre 10 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El despechado por 'Carolina' podría pagar una multa por ubicar carteles en espacio público. Le piden desde la administración que deje de hacerlo.

A medida que pasa el tiempo crece la intriga por saber quien es 'Caro', la mujer a la que piden perdón por medio de unos pasacalles en Cali.

Lo cierto es que el despechado no se rinde, y esta semana apareció otro cartel, en otro puente de la Autopista Sur Oriental en el que dice:

Haré mi último intento, regresa por favor que muero por dentro"

Te puede interesar: Ya identificaron a las víctimas del ataque sicarial en Valle del Lili y estos son los capturados

Sin embargo, el dolor que este hombre tiene en el corazón parece que no lo hace pensar por ahora en la multa que podría pagar por hacer publicidad en espacio público.

Roy Alejandro Barreras, secretario de Planeación Municipal, indicó que este tipo de actos no son permitidos.

“Lo que hemos dicho es que no se puede poner pasacalles en los puentes de la ciudad porque la publicidad exterior visual está regulada y hay canales adecuados en los cuales podría dejar el mensaje”, sostuvo.

La multa por este tipo de actos está ente 1.5 y 4 0 salarios mínimos legales vigentes, que en dinero serían aproximadamente $39 millones de pesos.

Los primeros carteles

Recuerden que los primeros carteles aparecieron el pasado 3 de septiembre en la Calle 5ta con Carrera 6, al frente del edifico de Comfenalco, pero  también sobre la Autopista Suroriental con carrera 44.

No dejes de leer: Centro de Atención al Adulto Mayor permanecerá cerrado

Otros carteles volvieron a aparecer el 8 de septiembre, pero en esta ocasión, más de uno pensó que detrás de esos carteles había una campaña, más que un despechado pidiendo tregua a su amor.

Lo dijeron, por el tipo de mensajes que aparecieron en los carteles:

Lo cierto es que por ahora sigue siendo un misterio estos carteles, pero así como sigue el misterio crece la intriga por conocer a 'Caro' y claro, al despechado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Carolina carteles despechado invasión multa publicidad Puentes