fbpx
El Día del Trabajo empezó con 3 muertos en Cali  Así pasó 

El Día del Trabajo empezó con 3 muertos en Cali

Mayo 01 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Dos hombres muertos dejó riña familiar en Laureano Gómez

 

Muerte y bala en el Sucre

Cuando caminaba por toda la Calle 19 con Carrera 8A del barrio Sucre, hombres armados acabaron con la vida de una persona la cual no ha sido plenamente identificada por las autoridades.

El hecho de sangre se registró la noche del martes 30 de Abril siendo aproximadamente las 10:00 pm.

La muerte azotó a La Paz

En la sala de urgencias de la clínica Valle del Lili dejó de existir esta madrugada un hombre quien había resultado gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos la noche del martes 30 de Abril en la Carrera 27G con Calle 72p1 del barrio La Paz.

La víctima, quien hasta el momento no ha sido plenamente identificada por las autoridades, fue conducida gravemente herida hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo y debido a la gravedad de sus heridas, fue remitida hasta la sala de urgencias de la clínica Valle del Lili donde posteriormente falleció en la madrugada del miércoles 01 de Mayo.

Últimas Noticias

 

Manuela Beltrán 'vio' morir a otro joven

Una nueva víctima mortal dejó una riña a cuchillo entre dos jóvenes en el oriente de Cali.

La víctima, quien fue identificada plenamente por las autoridades como, Juan Carlos Puerta, falleció mientras se le prestaba atención médica por parte de los galenos del Hospital Carlos holmes Trujillo.

El hecho de sangre se registró en la madrugada del primero de mayo en la Calle 106 # 26h - 25 del barrio Manuela Beltrán.

 

Hecho para ti:Luz Dary fue hallada muerta en dentro de un closet

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

1 de mayo balance judicial día del trabajo La Paz Manuela Beltrán sucre