fbpx
El domingo, todos a embellecer el Boulevard del Río  Así pasó 

El domingo, todos a embellecer el Boulevard del Río

Julio 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Diferentes representantes de la comunidad caleña se unieron para embellecer a Cali por la paz y el civismo.

Este domingo 4 de julio a las 8:30 a.m., en el Bulevar del Río Cali se llevará a cabo una iniciativa ciudadana que busca embellecer la ciudad.

Diferentes representantes de la comunidad caleña, comenzaron el lunes pasado a planear una jornada cultural para el primer domingo de julio.

La actividad busca restaurar algunos de los lugares afectados durante las jornadas de protestas y enviar un mensaje de paz, civismo y reconciliación por la ciudad. El punto de encuentro es la carrera 1ra con calle 5ta.

Carlos Sinisterra, uno de los organizadores del evento, aseguró que: “nuestra meta es dar un mensaje de paz, civismo y reconciliación por la ciudad” asimismo, dijo que la iniciativa ha sido un esfuerzo conjunto entre ciudadanía, pequeñas y medianas empresas, tenderos, líderes de comunidad, entre otros.

Sinisterra informó que hasta ahora se espera una asistencia de 300 personas, de las que se tienen aseguradas y registradas 260, aseguró que se están tomando las medidas de bioseguridad posibles, como distanciamiento social, uso de tapabocas y revisión de carné de vacunación.

Temas Relacionados

Agregó que la jornada no es obra de ningún sector político, grandes empresarios o fundaciones e hizo especial hincapié en que es una obra de la comunidad.

Además mencionó que esta es también una forma de manifestarse contra la violencia y polarización que se ha presentado.

"Todos por la paz y el civismo, vamos a embellecer a Cali", es el mensaje con el que invitan a la comunidad a unirse a esta jornada.

No dejes de ver: Los caleños quieren recuperar la Loma de la Cruz tras bloqueos en el lugar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boulevar del rio caleños civismo comunidad caleña embellecer Paz