fbpx
El emprendimiento del calzado se toma a Cali  Así pasó 

El emprendimiento del calzado se toma a Cali

Agosto 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En busca de la reactivación económica de los emprendedores del calzado y marroquinería, se realizará un evento en donde podrán exponer su trabajo.

Coincidiendo con las estrategias Valle Invencible y Caleño Compra Caleño, la feria social 'Calzagosto' convoca a las comunidades de Cali, a respaldar la producción local de calzado, marroquinería, insumos y textiles, en aras de contribuir a la recuperación financiera del sector, afectado por las medidas para contener el Covid-19 y más recientemente por las afectaciones surgidas del Paro Nacional.

calzado

Del 19 al 22 de agosto se llevará a cabo la exposición en el Centro Comercial La Estación, en la Carrera 1 No. 36-25, para desarrollar una muestra con 33 expositores en 44 stand, mostrando lo mejor de la industria local, con una oferta de productos al detal a precios de costo, en aras de favorecer la economía de miles de familias caleñas.

Últimas Noticias

Te puede interesar: VIDEO: Robaron a 30 personas a punta de pistola en un restaurante

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali calzado emprendedores feria zapatos