fbpx
Él es Deysol, la víctima en el centro comercial  Así pasó 

Él es Deysol, la víctima en el centro comercial

Diciembre 13 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Deysol Pantoja Erazo era el ganadero de reses de carne y leche, que fue asesinado la noche del martes en el parqueadero de un centro comercial al sur de la ciudad.

El hombre fue asesinado cuando se subió a su camioneta Toyota Hilux.

 


Del hombre se conoció que tenía tres hijos y vivía en el barrio Ciudad Jardín. Además, desde hacía un año hacía deporte en el gimnasio de dicho establecimiento.
El suegro de la víctima expresó que “ Deysol era una persona muy querida adonde  llegara. Le colaboraba a todo el que pudiera. Lástima que maten a alguien tan buena persona como él. Ahora tengo que estar pendiente de mi hija quien se encuentra bastante conmocionada por esta lamentable muerte”.

No olvideEl 29 de noviembre de 2017 se registró un caso similar en dicho centro comercial.

Te pueda interesar: La víctima del atentado sicarial tenía 40 años

La víctima fue asesinada de un solo tiro en la cabeza y en el hecho resultó herida también,  con un tiro en el brazo, la pareja de la víctima, quien tiene 18 años de edad. Las autoridades confirmaron que el hombre  había presentado algunos antecedentes, pero por ser víctima de extorsión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato Cali centro comercial homicidio vícitma