fbpx
El exalcalde de Cali, Ricardo Cobo, le jaló las orejas a los de la derecha  Así pasó 

El exalcalde de Cali, Ricardo Cobo, le jaló las orejas a los de la derecha

Agosto 12 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Ricardo Cobo hizo un llamado de atención a la derecha de este país. Dijo que la crisis generada por la pandemia favorecería a los de la izquierda.

En una columna escrita por el periodista Mauricio Rios Giraldo se asegura que el exalcalde de Cali, Ricardo Cobo, hizo un llamado de atención a la derecha de este país.

Según el escrito, este grupo se queja de la actitud vergonzante de quienes son de esta línea, pero les da pena admitirlo y no ponen la cara a la hora de defender los postulados de esta ideología política.

Te puede interesar: $100 millones de recompensa ofrecerá la Alcaldía por masacre de Navarro

A una mayoría importante de la derecha le da pena decir que es de derecha (…), les da pena defender la propiedad, la tradición y la familia, los principios, porque eso no vende, y eso es un tema complicado que estamos teniendo a nivel de las estructuras del Estado y de algunos políticos que se centran, porque no toman partido, son muy pocos a los que uno escucha diciendo ‘yo soy de derecha y defiendo unos principios’, en cambio la izquierda no, los de izquierda van por lo de ellos y cada día están avanzando”

Para Cobo, si la derecha no encuentra una mejor manera de llegarle al país, tendrá dificultades para ganar las elecciones del 2022.

“Tenemos menos de dos años para cambiarlo, yo estoy muy preocupado”, dijo el exalcalde de Cali.

Temas Relacionados

La preocupación de Cobo va más allá, pues cree que la crisis por la pandemia beneficiará a la izquierda.

“El covid ha sido para ellos un insumo, como una vitamina”, dijo Ricardo Cobo.

El exalcalde sostuvo que, al aumentar el desempleo y los problemas sociales, habrá mayor insatisfacción ciudadana, lo que favorecerá a la izquierda.

No dejes de leer: "Lo de Llano Verde es crónica de una muerte anunciada": Fernando Tamayo

El exalcalde según lo manifestado en la columna, cree que mientras la izquierda está motivada, tiene un plan y hambre de poder.

En cambi, dijo, en la derecha no hay liderazgos más allá del expresidente Álvaro Uribe.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Crisis derecha economía eleccciones izquierda Pandemia presidente Ricardo Cobo