El fuerte aguacero arrasó con 9 árboles en Cali  Así pasó 

El fuerte aguacero arrasó con 9 árboles en Cali

Mayo 22 de 2020 - Q'hubo Cali

El aguacero de la madrugada de este viernes causó la caída de varios árboles en la ciudad.

De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos de Cali, se reportó la caída de nueve árboles debido al fuerte aguacero que se presentó en la madrugada de este viernes 22 de mayo.

Puedes ver: Instalan 200 semáforos peatonales en Cali

La caída de los árboles se registró en los barrios Samanes, Olímpico, La Flora, Cañaverales, El Cedro, San Judas, El Templete, Lares de Comfenalco y Tequendama.

No dejes de leer: Incautan alambique de viche ilegal en la zona del Jarillón

Árbol caído en el barrio San Judas.

Por fortuna, no se presentaron personas heridas o lesionadas. Sin embargo, la caída de los árboles sobre algunos tendidos eléctricos, provocó que varios sectores de la ciudad amanecieran sin energía y sin internet, imposibilitando a primeras horas de la mañana el teletrabajo que muchas personas vienen cumpliendo desde sus casas.

Ya en la mayoría de sectores el servicio se ha restablecido.

Accidente en medio del aguacero

Un vehículo abandonado por su conductor fue encontrado en el canal de aguas lluvias del barrio Alfonso Bonilla, tras colisionar contra un poste de alumbrado público.

Según informó la Secretaría de Movilidad, el automotor iba a ser inmovilizado pero antes de su traslado, algunos vecinos del sector se acercaron a retirar las pertenencias del mismo y eso provocó la caída al canal de aguas lluvias.

El conductor aún no ha aparece y las autoridades investigan si se movilizaba con alicoramiento y por eso antes de que llegaran las unidades de tránsito prefirió emprender la huida.

El accidente se presentó en la Calle 73 con Carrera 27E, barrio Alfonso Bonilla.
En el hecho no se presentaron personas lesionadas.
Fotos: de Archivo.

Te puede interesar: Fiscalía deberá reparar con 307 millones de pesos a fotógrafo en Cali

Etiquetas:

accidente aguacero Árboles Cali carro