fbpx
El giro que dio el crimen del instagramer 'Grandotte'  Así pasó 

El giro que dio el crimen del instagramer 'Grandotte'

Enero 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Un giro insospechado ha dado la investigación por el asesinato de Brayan Andrés Rodríguez Parra, el instagramer caleño conocido como el ‘Grandotte’, quien fue arrojado desde un vehículo en movimiento en el barrio Bretaña, la noche del 21 de marzo del 2018.

Así registró Q’hubo la muerte del reconocido instagramer.

Aunque aún no ha iniciado la etapa de juicio y no se ha formulado escrito de acusación por parte de la Fiscalía contra el único capturado por este hecho, John Freddy Caicedo, alias ‘Colores’, la Unidad Investigativa de El País conoció que el sindicado busca un preacuerdo con la Fiscalía y revelaría la novela que hubo detrás del asesinato del reconocido instagramer.

Te puede interesar: La muerte del 'amarillito' es un misterio

La principal y más sorprendente revelación sería que el instagramer ‘Grandotte’ terminó siendo víctima de los mismos hombres que él habría contratado para que atentaran contra un miembro de su familia.


“No sabemos exactamente contra quién iría dirigido el atentado, pero lo que sí está corroborado, a través de unas llamadas que se realizaron a su teléfono y unos mensajes concretamente, es que el ‘Grandotte’ discutía con sus agresores sobre un homicidio que él había contratado con ellos, pero no se menciona quién iba a ser la víctima”, dijo una fuente judicial.

40 millones de pesos se le habría gastado al tío, según la información que se sustenta en declaraciones de testigos.


Lo que sí se menciona claramente, revela la misma fuente, es que fue el propio ‘Grandotte’ quien les compró el revólver y les adelantó, además, un dinero para cometer el asesinato; y que ‘Colores’ y ‘Chinga’ le quedaron mal en una primera oportunidad, y él empezó a presionarlos por el resultado.

 

Brayan Andrés Rodríguez, instagramer caleño de 24 años fue asesinado de tres disparos en el barrio Bretaña. 
Te puede interesar:Maritza y Jenny, madre e hija, víctimas del accidente de la 50

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Brayan Andrés Rodríguez Grandotte Instagramer judicial