fbpx
El hashtag que están usando para apoyar a la Gobernadora  Así pasó 

El hashtag que están usando para apoyar a la Gobernadora

Septiembre 15 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

En redes sociales se creó un hashtag para apoyar a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, después de anunciar que padece cáncer.

Tras anunciar que padece cáncer linfático, la gobernadora Clara Luz Roldán ha recibido el apoyo de la opinión pública a través de redes sociales. Con el hashtag #FuerzaGobernadora, internautas envían mensajes de solidaridad para su pronta recuperación.

De esta manera, periodistas, medios de comunicación, y diferentes personalidades de Colombia se han unido a la etiqueta para expresar su acompañamiento a Roldán.

Uno de ellos fue el secretario de Planeación Municipal de Cali, Roy Alejandro Barreras. El funcionario definió a la mandataria como "una mujer fuerte y luchadora"; por lo que "el cáncer no sabe con quien se metió. #FuerzaGobernadora", agregó.

Sigue leyendo: "De la mano de Dios superaré este cáncer", Clara luz

Gobernadora
Foto: tomada del Twitter oficial de la gobernadora Clara Luz Roldán.

También se sumaron organizaciones como Metrocali, Emcali, Dagma y las secretarías de la Alcaldía y la Gobernación. Estas han promovido el hashtag, al que los vallecaucanos se han unido orgánicamente.

Por otro lado, llegaron mensajes de aliento desde la escena deportiva internacional, pues la gobernadora es la abanderada del deporte colombiano. “Estamos seguros que con su fortaleza y fe en Dios saldrá adelante de este difícil momento”, expresaron desde Panam Sport, entidad rectora de los Juegos Panamericanos Juniors, que se jugarán en Cali en 2021.

No te pierdas: ¿Qué es y cómo se trata el cáncer diagnosticado a Clara Luz?

Estos son algunos de los mensajes que le han enviado a Clara Luz:

Te puede interesar: La política se solidariza con Clara Luz tras anunciar que tiene cáncer

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

#FuerzaGobernadora cáncer linfático Clara Luz Roldán Gobernación del Valle Gobernadora hashtag reacciones twitter