fbpx
El imponente Nevado del Huila se dejó ver hoy desde Cali  Así pasó 

El imponente Nevado del Huila se dejó ver hoy desde Cali

Enero 25 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de redes sociales, los caleños compartieron fotografías del imponente Nevado del Huila visto desde la capital del Valle del Cauca.

En la mañana de este martes en el horizonte caleño apareció algo blanco que captó la mirada de muchos caleños, el Nevado del Huila se dejó ver imponente desde la Sucursal del Cielo.

Según la CVC, la vista de las cordilleras central y occidental en Cali se logra gracias a un fenómeno que se presenta principalmente en invierno, cuando la nubosidad desaparece.

De acuerdo con la entidad, esto es poco común y solo se registra cuando en las noches hay temperaturas muy bajas y en las mañanas amanece el cielo despejado.

La cordillera central donde se encuentra ubicado el Nevado del Huila casi siempre está cubierta de nubes, pero que, en algunos momentos del invierno, la nubosidad desaparece y permite a los caleños disfrutar del majestuoso paisaje.

A través de redes sociales se compartieron muchas fotografías del espectacular paisaje que pudieron disfrutar los caleños.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali imponente Nevado del Huila