fbpx
El ingreso de motos al Kilómetro 18 quedaría restringido  Así pasó 

El ingreso de motos al Kilómetro 18 quedaría restringido

Septiembre 09 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El Alcalde de Cali dijo que el ingreso de motos al Kilómetro 18 sería una de las estrategias para controlar el desorden en ese sector.

Varias autoridades se reunieron la noche del lunes 7 de septiembre para definir las estrategias para controlar el desorden en el Kilómetro 18.

Jorge Iván Ospina dijo que ante la aglomeración de personas en ese sector se tomarán medidas más drásticas, entre ellas, restringir el ingreso de motos.

“Muy probablemente allí vamos a tener que restringir el ingreso de motos.

Creo que a la gente le quedó grande comportarse en este espacio que a todos nos gusta.

Si la gente no entiende que forma parte activa de una comunidad y que debe formar parte activa de la protección de todos, no estamos en nada.

En ese sentido, sí vamos a asumir una mayor responsabilidad con la Secretaría de Movilidad Municipal”, sentenció Jorge Iván Ospina.

Te puede interesar: Motorizada perdió la vida tras ser atropellada por un furgón en San Nicolás

Por su parte, la Gobernación del Valle afirmó que tomará el control del Kilómetro 18 ante la poca reacción de las autoridades municipales para controlar el desorden.

Así lo confirmó el Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca, Camilo Murcia, quien dijo que estas mismas acciones se tomarán en otros sitios turísticos de la región.

No dejes de leer: Ampliaron plazo para cursos de infractores de tránsito

El funcionario resaltó que el próximo jueves se llevará a cabo una reunión con las autoridades municipales de Cali y Dagua, para establecer acciones que garanticen la seguridad en este espacio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alcalde Caos desorden Gobernación del Valle Jorge Iván Ospina kilómetro 18 motos sitios turísticos