fbpx
 Así pasó 

"Él le pegaba, pero ella no lo quiso dejar solo": vecinos de la mujer asesinada por su hijo

Junio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Vecinos de la madre asesinada por su hijo revelaron detalles de cómo él la maltrataba en reiteradas ocasiones.

Carolina Campiño Minota, de 38 años, fue asesinada de un disparo por su hijo menor. Versiones del hecho indican que el joven de 16 años cometió el matricidio mientras su madre dormía en una pieza donde vivían juntos.

Q’hubo pudo conocer que el trágico hecho se presentó en la madrugada de este martes en la Carrera 46C con número 42-47 de Mariano Ramos, y según testigos del crimen, descubrieron al joven cuando pretendía esconder el cadáver de su madre.

Escuchamos un disparo como a las 11:30 p.m., pero debido a que estaba haciendo mucho frío no salimos a ver que pasaba, solo pensamos que era un problema en la calle, sin embargo, minutos después escuchamos ruidos extraños y como si estuvieran halando algo, así que salimos de nuestros cuartos, ahí nos topamos con la infausta escena: El joven arrastraba a su mamá conduciéndola a la puerta de la calle, ella estaba muerta y tenía en su cabeza una toalla que ocultaba el disparo que había recibido.

relató un testigo.

Los espectadores del asesinato narraron que el menor de edad se asustó cuando fue descubierto y salió corriendo.

“Él trató de escapar, mientras corría decía que la mamá se había caído y golpeado con una puntilla, pero era evidente el disparo que tenía", contaron.

Los vecinos le pegaron y gracias a que llegó la Policía fue capturado. Entramos a la pieza donde ellos estaban viviendo hace menos de un mes y vimos la cama, las paredes y un sillón llenos de sangre. Además, del arma homicida. Era una escena aterradora y lamentable, la cual lastimosamente veíamos venir”, contaron con dolor.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: Mujer habría sido asesinada por su hijo en Mariano Ramos

¿Qué dicen los vecinos?

Q’hubo pudo conocer que el joven tenía problemas pues allegados a la víctima contaron que “el hijo de Vanesa, como le decíamos de cariño, se dejó dominar por malos espíritus, pues ya se habían presentado casos donde él le pegaba”.

Los habitantes del inquilinato donde vivía la mujer confirmaron que en varias oportunidades tuvieron que presenciar el maltrato que recibía la mujer por parte de su hijo.

“Muchas veces le dijimos que el menor de sus hijos necesitaba ayuda profesional, pero ella no lo quiso dejar solo, ya que su amor de madre era más grande que todo lo que ella pudiera sufrir estando al lado de él. Esperamos que este hecho que hoy nos tiene sufriendo por partida doble, sirva para que todos los padres e hijos que estén pasando por una situación similar pidan ayuda antes de que tengan que padecer la muerte”, manifestaron con aflicción los parientes de la hoy occisa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

golpes madre matricidio mujer asesinada vecinos