fbpx
El mensaje de Monseñor a los adultos mayores para que se vacunen  Así pasó 

El mensaje de Monseñor a los adultos mayores para que se vacunen

Marzo 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de recibir la primera dosis contra el Covid-19, el arzobispo de Cali, Monseñor Darío de Jesús Monsalve, envió un mensaje reflexivo a los caleños.

"Confianza completa en la ciencia y lógico confianza en Dios que es el que nos permite tener estos logros científicos tan pronto para salir de esa patógeno tan mortal como es el covid-19. Me siento tranquilo y contento", dijo Monseñor tras la vacunación.

De acuerdo con el arzobispo le fue excelente tras recibir el biológico, además, confesó que esta asombrado por la organización tan "magnifica y ejemplar" que hay en el mega centro para la aplicación.

Le puede interesar: Hay 30 mil vacunas en Cali esperando por los mayor de 70 años.

"La atención inmediata, el paso por paso. Pude ver el perfecto orden con el que esta funcionando este mega centro del estadio Pascual Guerrero", indicó.

También compartió que al momento de recibir la dosis presentaba la presión alta por lo que requirió una atención especial.

Frente a las dudas que se han generado por la aplicación de vacunas sin líquido, manifestó que le habían enseñado claramente el frasco que contenía la dosis.

Temas Relacionados

Finalmente invitó a los ciudadanos a ayudar a los adultos mayores que no se puedan transportar a recibir este medicamento.

"Yo quisiera que todos los vecinos o familiares nos hiciéramos camilleros del adulto mayor que no puede o no ha comprendido que estamos en este momento y les habláramos y los convenciéramos o les ofreciéramos traer; tráigalos en su carrito o págueles el taxi y vengan con ellos, anímelos", aseveró.

Cabe recordar que el alcalde Jorge Iván Ospina acompaño el proceso de vacunación del arzobispo.

Puede leer: Se vistieron de policías para robar las cajas fuertes de la Conferencia Episcopal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arzobispo de Cali megacentros mensaje reflexivo monseñor Darío de Jesús Monsalve vacuna contra el Covid-19 Vacunación