fbpx
El MIO amplió su horario de funcionamiento  Así pasó 

El MIO amplió su horario de funcionamiento

Julio 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Metrocali informó que con el objetivo de seguir reactivando su servicio, el masivo y el MIO Cable ampliarán una hora más sus horarios de funcionamiento.

De esta manera, el MIO y MIO Cable, quedan funcionando de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche, domingos y festivos de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Puede leer: A la cárcel supuestos asesinos del patrullero Carlos Andrés Rincón.

Además, la entidad informó que se reactiva el servicio del corredor de la Troncal Aguablanca desde este viernes, 2 de julio.

"Con el restablecimiento gradual de la operación del corredor de la Troncal Aguablanca quedan, también, al servicio de los usuarios las estaciones Villanueva, Santa Mónica, Primitivo y Cien Palos", informaron.

Temas Relacionados

Añadiendo que a partir de esta fecha y con la reactivación de más servicios, el MIO queda operando con 54 rutas en hora pico día hábil y los domingos y festivos con 56. Adicionalmente, se pone en servicio la estación Sucre en el Centro atendiendo las rutas P27D, P52D, T31, T40 y T50.

Suspensión o desviación que presenten las rutas serán informadas a través de la pagina oficial de Metrocali.

Le puede interesar: Los caleños quieren recuperar la Loma de la Cruz tras bloqueos en el lugar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

horario MIO Reactivación servicio transporte público