fbpx
El MIO no prestará servicio este miércoles 12 de mayo  Así pasó 

El MIO no prestará servicio este miércoles 12 de mayo

Mayo 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Metro Cali anunció que el MIO no prestará servicio este miércoles de forma preventiva por la nueva jornada de protestas.

Metro Cali confirmó este miércoles que el MÍO no prestará el servicio como manera de prevención.

De acuerdo a la entidad, la decisión se tomó debido a la nueva jornada de protestas convocada por el Comité Nacional de Paro.

Sin embargo, de acuerdo a cómo avance la jornada, se podría reactivar el servicio en la tarde.

"Por recomendaciones de las autoridades competentes, en horas de la mañana, no se prestará el servicio del MIO. Se evaluará la posibilidad de retomarlo en la tarde. Esta decisión se toma debido a las manifestaciones que se adelantarán hoy en distintos puntos de la ciudad", escribió Metro Cali en su cuenta de Twitter.

El MIO había vuelto a funcionar el día de ayer martes 11 de mayo, luego de estar suspendido desde el día 28 de abril cuando el sistema recibió múltiples daños en el marco de las manifestaciones.

Temas Relacionados

Según el anuncio de ayer, el transporte está funcionando de manera gratuita con una ruta (E21) del norte al sur.

En los primeros días de manifestaciones, el sistema sufrió múltiples daños en sus estaciones y buses, algunos quedaron en pérdida total porque fueron incinerados.

Recuerde que la Alcaldía de Cali levantó la medida del pico y placa durante estos días en la ciudad, sin embargo, si usted va a tanquear su carro deberá tener en cuenta el último número de la placa de su carro. Días pares, números pares y días impares, números impares.

Lee también: Habrá matrícula gratuita para educación superior pública: Duque


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

jornada de protestas masivo Metrocali MIO servicio transporte público