fbpx
El MIO sigue reactivándose en Cali  Así pasó 

El MIO sigue reactivándose en Cali

Mayo 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El MIO sigue ampliando la cobertura de su servicio, hoy jueves 27de mayo se reactivarán 12 rutas en la ciudad.

El Sistema Masivo de Transporte MIO en Cali sigue reactivándose en la ciudad, luego de los desmanes y múltiples daños que el sistema sufrió en el marco del paro nacional.

Es por esto que Metro Cali anunció que este jueves se reactivarán 12 rutas en la ciudad, de esta manera, continúa ampliándose la cobertura del servicio.

Tres de estas rutas del MIO servirán de refuerzo al servicio alimentador en el Oriente. Seis al restablecimiento de la oferta en el Sur - Oeste y, tres rutas pretroncales atienden Oriente, Centro, Avenida 6N, Calle 9 y Calle 6 (Roosevelt).

De esta forma reabre servicio la Terminal Cañaveralejo con las rutas alimentadoras A71, A73 y A75 que cubren la zona Sur- Oeste. Por su parte, las rutas A04, A77 y A78A se conectan de manera virtual con las estaciones Estadio, Refugio y Caldas.

Estaciones habilitadas

Desde hoy también se abre nuevamente las puertas de la Terminal Cañaveralejo con las rutas alimentadoras A71, A73 y A75 que cubren la zona Sur- Oeste.

De esta forma, poco a poco son más las estaciones que empiezan a funcionar en la ciudad de Cali.

BiblioMio

El servicio de BiblioMIO está suspendido temporalmente, sin embargo, Metro Cali menciona que si algún ciudadano tiene libros en préstamo, que los conserve. Una vez se realice de nuevo la apertura, la entidad indicará dónde entregarlos.

Imagen: Metro Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Cobertura MIO reactivacion Sistema masivo MIO transporte