fbpx
El MIO suspendió el servicio por vandalismo  Así pasó 

El MIO suspendió el servicio por vandalismo

Abril 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Debido a los diferentes bloqueos en varios puntos de la ciudad, la administración distrital suspendió el MIO.

La administración distrital suspendió de manera temporal el MIO debido a los diferentes bloqueos y actos de vandalismo que se están presentando en Cali durante el paro.

“Desde las 4:00 de la mañana hemos tenido afectación en la salida de los buses del Patio y Taller de Blanco y Negro, así como desvíos, suspensión de rutas y cierres de estaciones y terminales" informó Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

Además indicó que son aproximadamente 47 rutas de 71 que operan las que se suspendieron, lo que no permite garantizar el servicio a los usuarios, por eso se tomó la decisión de suspender el servicio de forma temporal.

Al momento se tienen nueve buses vandalizados con pinchada de llantas y grafitis. De igual manera, dos estaciones con grafitis: Universidades y Unidad Deportiva:

Temas Relacionados

“Quisimos prestar el servicio, pero los bloqueos no nos permiten hacerlo" explicó.

Además, según el presidente, se busca preservar la integridad de los usuarios, que la afectación a la infraestructura y los buses sea la menor posible.

Ortiz mencionó que estarán evaluando la situación desde el PMU para establecer en qué momento se puede retomar de nuevo la operación.

Siga el minuto a minuto de la jornada aquí: Así transcurre la jornada del paro del 28 de abril en Cali

mio
Calle 5, antes de semáforo de Jardín Plaza, sentido norte - sur.
mio
Calle 5, antes de semáforo de Jardín Plaza, sentido norte - sur.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali MIO paro protestas reforma tributaria transporte masivo