fbpx
El MIO y Miocable amplían su horario desde este martes 19 de octubre  Así pasó 

El MIO y Miocable amplían su horario desde este martes 19 de octubre

Octubre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Desde este martes 19 de octubre el servicio MIO en Cali  quedará funcionando con 81 rutas y con ampliación del horario.

Desde este martes 19 de octubre, la comunidad podrá utilizar el servicio MIO en Cali con 81 rutas y con ampliación del horario.

El servicio se prestará de lunes a sábado desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche y domingo y festivos desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Rutas

En el sector de Meléndez se reactivarán las rutas A12A, A12B y A12D. Esta última acompaña la ruta A12C.

De igual manera, habilitarán la ruta A12F, que comunicará la zona plana de Meléndez con el sector de Unicentro, Holguines y la estación universidades.

En la zona sur volverá afuncionar la ruta A17A que une a la estación universidades con Bochalema y la universidad Autónoma de Occidente.

El oriente tendrá nuevos servicios circulares para mejorar la conectividad de esa zona con el occidente, norte y sur de Cali.

Últimas Noticias

Son unas rutas circulares que van a reducir los transbordos que hagan nuestros usuarios y van a permitir que tengan una mejor continuidad en sus viajes para mejorar los tiempos de desplazamiento.

resaltó María José Cardona, directora comercial y de servicio al cliente de Metrocali.

Estas rutas son: 471 y la C417, que tendrán un recorrido desde la terminal Andrés Sanín y pasarán por la unidad deportiva, el sector de Capri, universidades, El Caney, La Casona y las rutas C520 y C502 cubrirán desde Andrés Sanín y van hasta el Paso del Comercio, la terminal Menga, el centro, troncal Aguablanca y la estación Amanecer.

Estas últimas rutas funcionarán en horas pico de lunes a viernes desde las 5:00 de la madrugada a las 8:00 de la mañana y de las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ampliacion horario MIO MIO Cable rutas