fbpx
'El Momo', amenazado por hablar de acoso sexual en la Liga de Boxeo  Así pasó 

'El Momo', amenazado por hablar de acoso sexual en la Liga de Boxeo

Febrero 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de dar sus opiniones sobre el escándalo de acoso dentro de la Liga de Boxeo Vallecaucana, el boxeador y excampeón mundial Jonathan 'Momo' Romero, se encuentra amenazado.

Romero de 34 años, habría dicho que deberían tener en cuenta a otras personas para la investigación sobre acoso sexual en La liga de Boxeo.

"Yo simplemente dije que no solo a Cuéllar deberían investigar, las muchachas hablan de otro entrenador, Luis Fernando Angulo, que también hacía lo mismo. Y el tema es que el profesor Jorge Aguirre, que me entrenaba a mi, sabía todo pero no decía nada", informó el deportista.

Le puede interesar: Renunció el presidente de la liga de boxeo, acusado de acoso sexual.

De acuerdo con el excampeón, después de sus declaraciones recibió un preocupante mensaje a su celular.

Temas Relacionados

"La verdad es que me preocupa porque en el mensaje me dicen que es mejor que me quede callado, que yo soy del barrio y sé cómo es la cosa", informó Romero al periódico El País.

El hombre hace un llamado a las autoridades a que tengan en cuenta el mensaje que le llegó como parte de la investigación que ronda por estos días la Liga de Boxeo.

Te puede interesar: Coliseo ‘María Isabel Urrutia’ abrió sus puertas para prácticas de boxeo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acoso amenazas denuncia deportistas liga de boxeo valle del cauca