fbpx
El mundo volverá a la normalidad a finales de 2022  Así pasó 

El mundo volverá a la normalidad a finales de 2022

Abril 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Cofundador de Microsoft Bill Gates dijo que para finales del año 2022 se habrá podido erradicar gran parte del virus.

En una entrevista con Sky News, el multimillonario estadounidense Bill Gates se atrevió que el mundo empezará a volver a la normalidad a finales del año 2022, cuando la vacuna ya haya llegado a todos los países:

“Algunos de los países ricos llegarán este verano a niveles altos de vacunación y eso los liberará para que puedan distribuir los tratamientos en todo el mundo a finales de 2021. Por lo tanto, no habremos erradicado la enfermedad, pero podremos reducirla a números muy pequeños para el 2022″, explicó.

Hay que recordar que Gates ha donado a través de su fundación millones de dólares para la lucha contra el covid-19.

bill gates
Foto: Tomada de Internet

El empresario aseguró que después del verano europeo los países más afectados pasaran a ser la prioridad para las organizaciones internacionales:

“No es justo, pero dentro de tres o cuatro meses, aproximadamente, la asignación de vacunas contra la enfermedad llegará a todos los países que padecen la pandemia bastante grave” precisó.

Temas Relacionados

Además Gates insistió en la necesidad de que el mundo esté preparado ante una pandemia, que no se olvide de esta, como sucedió con el ébola.

Según el informe más reciente, hasta el momento van más de 3,1 millones de muertes asociadas al coronavirus y cerca de 147 millones de contagios. Estados Unidos es el país más afectado.

Te puede interesar: Centrales obreras confirman que sí habrá paro el 28 de abril

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bill Gates Coronavirus covid-19 Pandemia pronostico