fbpx
¡Un nacimiento caleño que fue todo un 'parto'! En el barrio La Base  Así pasó 

¡Un nacimiento caleño que fue todo un 'parto'! En el barrio La Base

Septiembre 03 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una llamada a la 123 alertó a la policía del barrio La Base de Cali, acerca de una mujer se encontraba en labores de parto, y necesita pronta ayuda.

De inmediato, las unidades policiales se dirigieron al lugar, hallando al interior de una vivienda, a una mujer en estado de gestación, teniendo sus labores de parto.

No sin antes, requerir la presencia de profesionales en salud, los uniformados, utilizando los elementos de bioseguridad, proceden a atender el nacimiento.

Afortunamente no se presentaron complicaciones y se realiza el traslado de la madre y la recién nacida en un vehículo institicional al hospital Primitivo Iglesias.

Te puede interesar: La Gobernadora Clara Luz se internó en Imbanaco por una afección respiratoria

parto
Momentos exactos del parto de la mujer.

El deber de esta incursión policial en la comunidad, fue ayudar, colaborar. El mensaje que dejó la institución fue. "Proteger la vida y aunque no esté completamente preparado para atender una situación como esta. Todo en hará de hacer hasta lo imposible por brindar las condiciones de bienestar y seguridad", expresó la patrullera que atendió el caso.

En este video quedó grabado el momento exacto en el que la madre era atendida ad portas de dar a luz:

"Hoy celebramos la vida y damos la bienvenida a esta bebé, el cual llegó para llenar de alegría a una familia caleña", puntualizó la institución, junto a la feliz madre.

Te puede interesarMarcela desapareció en Hulia, apareció deambulando en el sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio La Base embarazo parto policía video