El número de Uribe no se podrá hacer en chance


numero uribe

Álvaro Uribe fue reseñado como el preso 1087985 y de inmediato el número se volvió viral en los chances por quienes lo consideraron de buena suerte.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez se convirtió en el preso número 1087985 para el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec.

Puedes ver: Habló Lina Arango, la mujer que encendió polémica por celebrar captura de Uribe

La reseña ocurre ocho días después de que la Corte Suprema de Justicia le dictara medida de aseguramiento en su lugar de residencia, por presunta manipulación de testigos.

Pero lo insólito fue que el número debió ser prohibido para hacer en chance, pues muchas personas lo consideraron el número de la suerte.

Tras recibir en cientos de apuestas hacia los últimos cuatro dígitos del número de preso de Uribe, el mismo sistema terminó por bloquearlo.

El senador cumple la medida preventiva en una de sus propiedades ubicadas en Córdoba, y ha sido señalado por el alto tribunal de ser el "determinador de conductas punibles".

La Corte expresó que en su contra hay “prueba indiciaria que es abundante, clara, inequívoca y concluyente", en los actos presuntamente cometidos.

También te puede interesar: Álvaro Uribe Vélez dio positivo para Covid-19

El Inpec aclaró que las personas que están en casa por cárcel son regidos por las condiciones de restricción que pone el ente judicial que dicta la medida preventiva:

Por ahora la orden que el Inpec recibió de la Corte es adelantar reseña y realizar visitas periódicas".

Uribe se suma a los 72.473 presos que tiene registrados el Inpec en casa por cárcel.

Ellos deben cumplir con los requerimientos expuesto, según como lo estipule la autoridad judicial, en este caso la Corte Suprema de Justicia.

No dejes de leer: "Mi sobrino no estaba involucrado en nada": tía de una de las víctimas de la masacre de Navarro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!