fbpx
El operativo policial que permitió recuperar una camioneta TXL en Cali  Así pasó 

El operativo policial que permitió recuperar una camioneta TXL en Cali

Julio 31 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La camioneta Toyota TXL había sido hurtada este sábado, 30 de julio. Esta situación desencadenó un plan 'Candado' que permitió recuperar el vehículo y capturar a un hombre.

De acuerdo con información oficial, el hurto lo cometió el delincuente mediante el factor oportunidad, quien se llevó el vehículo que estaba en un sitio en el que lavan autos.

El robo que se registró en Jamundí, en el Valle, lo reportaron a través de la línea de emergencia de la Policía, lo que hizo activar el plan 'candado' que se extendió hasta la ciudad de Cali.

Fue así como durante casi cerca 20 minutos se desarrolló un operativo policial en el que se realizaron varios cierres viales y en el que, también, los uniformados, nunca perdieron de vista al implicado.

Puedes leer: Esto dijo Andrés Escobar sobre la riña callejera que protagonizó

Esta reacción por parte de la Policía permitió interceptar al presunto ladrón y ubicar a la camioneta Toyota TXL hurtada minutos antes.

La Policía informó que el sujeto intentó evadir los controles de las autoridades y en la huida atropelló a una de las patrulleras, quien quedó con laceraciones. La captura en flagrancia del presunto ladrón se efectuó a la altura de La 14 del Valle del Lili, en el sur de la 'Sultana del Valle'.

Últimas Noticias

Vea también: ¡Reapareció Óscar Naranjo! El exprotagonista de novela vende rosquitas en las calles

Al señalado lo trasladaron a la Fundación Valle del Lili por un cuadro respiratorio, al igual que la mujer policía que se encuentra bajo observación médica y fuera de peligro.

Este hombre quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y lesiones personales. En las próximas horas se definirá su situación judicial, así como su responsabilidad en los hechos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camioneta Toyota TXL Camionetas hurtadas Hurto de camionetas Hurtó una camioneta Policía Metropolitana de Cali