fbpx
El Parque de las Banderas vuelve a vivir  Así pasó 

El Parque de las Banderas vuelve a vivir

Agosto 09 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En varios videos se constató que decenas de personas se encontraban departiendo en el Parque de las Banderas. Algunos de ellos sin cumplir los protocolos de bioseguridad.

Niños corriendo de un lado a otro y familias elevando cometa, mientras la brisa empuja el agua de la tradicional fuente, es el panorama que se vive en este parque ubicado en el barrio San Fernando.

Sin embargo, muchas de las personas que se encuentran socializando en dicho espacio no cuentan con las normas mínimas de bioseguridad.

"Este parque tradicionalmente se llenaba todos los domingos, hoy pese a la pandemia y la prohibición de la alcaldía de utilizar los parques, se ve lleno como sino pasara absolutamente nada", se escucha en la narración de uno de los videos.

"Cali hoy parece una ciudad normal, una ciudad sin ningún tipo de prevención frente a la pandemia", se puntualizó en el video.

Es de recordar que la ciudadanía tiene permiso de estar en esta zona pública hasta las 6:00 de la tarde, pese a esto, siendo las 6:05 cuando se grabaron los videos, varios uniformados de la Policía trataban de evacuar a las personas sin resultado alguno.

Te puede interesar:  VIDEO: El gato que canta y toca el piano para pedir comida

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Cometa fuente Parque de lasBanderas policía