fbpx
El Pascual está cada vez más cerca de recibir hinchas de nuevo  Así pasó 

El Pascual está cada vez más cerca de recibir hinchas de nuevo

Julio 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Ya falta poco para la entrega del estadio Pascual Guerrero que estaría abierto a hinchas que presenten su carné de vacunación contra el Covid-19.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, estudia sí es posible que regresen los hinchas al Pascual, eso sí, los que estén vacunados con el coronavirus.

Puede leer: "A mi hija la mataron por envidia": madre de enfermera asesinada.

De acuerdo con el mandatario, esta sería una forma de incentivar la vacunación en los caleños.

“Estamos en eso, estamos revisándolo, sí me interesa que el estadio se abra, lo que vamos a hacer es abrirlo para los que estén vacunados, para quien tenga el carné, para incentivar igualmente la vacuna”, aseguró Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Tras meses de modificaciones, el sistema de iluminación del estadio se encuentra en la etapa de configuración de luces con un software especial. La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, visitó las instalaciones el pasado 22 de julio.

"Esta es una noche muy especial para la Gobernación del Valle que hizo una inversión de más de $7.600 millones que se merecía la ciudad como 'Capital deportiva de América', para esta ciudad que se prepara para los Juegos Panamericanos”, dijo la mandataria sobre el sistema conformado por 290 luminarias.

Se espera su inauguración el próximo 8 de agosto durante el compromiso entre América y el Once Caldas.

Le puede interesar: ¡Cómo pasa el tiempo! Cali se alista para cumplir 485 años.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

casi listo Estadio Pascual Guerrero. Hinchas Vacunados