fbpx
El pastor y precandidato John Milton salió del país amenazado  Así pasó 

El pastor y precandidato John Milton salió del país amenazado

Septiembre 13 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El precandidato a la Presidencia de la República, John Milton Rodríguez, salió del país por amenazas en su contra. Dice que estas se originaron por su firmeza frente a los temas de seguridad.

Fue en Vicky en Semana que el senador y precandidato presidencial John Milton Rodríguez se refirió a las amenazas en su contra por parte de la autodenominada Columna Móvil Dagoberto Ramos de las Farc.

Por tal razón, tuvo que salir del país junto a su familia.

Rodríguez explicó que estas amenazas vienen puntualmente por las denuncias que él ha hecho respecto a la supuesta infiltración de grupos al margen de la ley, en los bloqueos que se llevaron a cabo en Colombia en meses pasados.

“Eso les ha molestado muchísimo, obviamente lo que nosotros hemos hecho no es algo inventado, es algo que los mismos medios han registrado, es algo que la misma ciudadanía ha denunciado sobre cómo se han financiado actividades que obviamente le quitaron legitimidad a manifestaciones pacíficas y públicas”, advirtió en este espacio con Vicky Dávila.

Te puede interesar: Conductor borracho mató a seis jóvenes ¡Un niño quedó herido!

Aunque sabe desde cuando comenzaron las amenazas, Rodríguez dijo no entender el por qué de éstas, cuando él está haciendo parte de una fuerza política nueva, aislado de la clase política tradicional.

Últimas Noticias

"He hablado claramente, varias veces, con personas que sindican de la primera línea, de mi postura de respeto a la manifestación pacífica y pública pero mi rechazo a cualquier delito sea vandalismo o terrorismo en Colombia y eso se interpreta como si yo estuviera de acuerdo con cualquier agresión a la población civil, lo cual es falso totalmente. Nunca estaré de acuerdo con la agresión a los jóvenes o a la población civil, agregó el senador.

Recordó que él mismo ha denunciado también abusos por parte de la autoridad y a su vez exigido que los responsables sea investigados y sancionados acorde a la ley.

También dijo que su postura no es de ahora, sino que a lo largo de más de 24 años ha venido trabajando por los jóvenes de Colombia, desarrollando más de 14 programas sociales que lo respaldan.

*Tomado de Semana

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas John Milton Rodríguez paro presidencia senado Vida violencia