fbpx
El 'Pastorcito' destrozó un carro prestado y un concesionario  Así pasó 

El 'Pastorcito' destrozó un carro prestado y un concesionario

Marzo 21 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Esta es la pareja asesinada en el Mercedes Benz

 

La historia relatada a continuación son de esas historias de 'no te lo puedo creer', donde dos jovenes entre los 16 y 17 años de edad, protagonizaron una aventura loca con la alcahuetearía de uno de sus vecinos mayor de edad.

 

 

Todo empezó la noche del pasado miércoles 20 de marzo, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 11:00 pm, un joven de 16 años de edad, desesperado porque sus padres se habían ido de paseo para la isla de San Andrés y no lo habían podido llevar por sus compromisos escolares, decidió salir de su casa en el sector de Pance y arrimar donde uno de sus vecinos al qué le manifestó su aburrimiento por estar sin hacer nada y de manera muy afligida le pidió su carro prestado para ir a recoger a su suegra y su novia. (cosa que nunca ocurrió.)

 

 

Hasta allí todo fue normal, sin embargo, la persona adulta lo pensó por segundos, preguntó al joven si no se demoraba y en un gesto amable y de 'pesar' le entregó las llaves de su Chevrolet Sail de color negro a su "vecinito", el cual y emocionado se subió y se despidió con un "muchas gracias, no me demoro" y arrancó por toda la Avenida Cañasgordas con destino hacia el sur, no sin antes arrimar por su mejor amigo.

 

Últimas Noticias

 

Ya en el camino y con toda la adrenalina puesta en el acelerador del lujoso carro prestado, el 'Pastorcito mentiroso' aceleraba cada vez más y cuando pasaba por toda la Calle 18 con Carrera 106 del barrio Ciudad Jardín, perdió el control del vehículo que dio varias vueltas de campana, recorriendo unos 100 metros fue a parar frente a un poste de la energía, quedando herido al igual que el amigo que lo acompañaba.

 

 

Pero como si esto fuera poco, en pleno volcamiento una de las llantas del carro salió disparada como una bala por toda la Avenida Cañasgordas, subió al andén y se dirigió a un concesionario Toyota, la llanta rompió el grueso vidrio de la puerta, golpeó una camioneta nueva y se detuvo a mitad de la sala de ventas.

 

 
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_t9ry74qb" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_ygv2j6jo" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Así terminó esta historia del 'Pastorcito mentiroso' que quizó 'matar' el tiempo y terminó al borde de su muerte. Al lugar llegaron las autoridades de policía y de tránsito, al igual que él dueño del vehículo quien no podía creer que su automóvil estaba vuelto chatarra en medio de la vía y bajo la noche fría que por estos días se vive en la ciudad.

Hay que señalar que al concesionario llegó el administrador el cual manifestó que los daños ascienden a unos 5 millones de pesos. Finalmente el vecino manifestó y aconsejó no prestar los automóviles ha ninguna persona y menos a los jóvenes que no conocen de responsabilidades.

 

Hecho para ti: La 'Fiera' murió luego de cinco horas continuas de sexo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carro ciudad jardín consesionario Pastorcito mentiroso Vecino