fbpx
¿El 'pico y cédula' afectará los servicios de tránsito? Movilidad responde  Así pasó 

¿El 'pico y cédula' afectará los servicios de tránsito? Movilidad responde

Diciembre 16 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Si tiene que hacer algún trámite en tránsito en Cali, conozca si la medida del 'pico y cédula' lo cobija o no; recuerde que rige desde hoy.

Tras el anuncio del regreso del 'pico y cédula', por el incremento del Covid-19 en Cali, la Secretaría de Movilidad informó que esta medida no afectará los servicios de tránsito.

Según Wiliam Vallejo, "se seguirá prestando los distintos servicios de tránsito como matrícula, retiro de patios, curso viales, audiencias y controversias, entre otros, de acuerdo al agendamiento que está programado", dijo.

Lea también: ¡Pilas! Desde hoy arranca el 'pico y cédula' y el toque de queda en Cali

pico y cédula no afectará servicios de tránsito.
Foto: tomada de la Alcaldía

"No habrá modificación alguna. Todas las personas que tengan una cita agendada podrán presentarse en las distintas sedes y hacer sus trámites", agregó el funcionario.

Vallejo le recordó a la ciudadanía acatar las normas de movilidad en esta época decembrina.

"Diciembre es una época de alta movilidad. Por ende, evite las maniobras peligrosas, el exceso de velocidad, acate las señales de tránsito y evite el consumo de alcohol", señaló.

Agregó que hay un plan operativo para todo este mes en la ciudad, donde el cuerpo de tránsito viene trabajando para garantizar una movilidad segura.}

Le puede interesar: Cali vuelve al pico y cédula tras alerta roja por Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali covid-19 medidas movilidad pico y cédula Secretaría de Movilidad tránsito