fbpx
El presidente Duque denunció que Maduro estaría comprando misiles  Así pasó 

El presidente Duque denunció que Maduro estaría comprando misiles

Agosto 20 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El presidente informó que el dirigente venezolano está realizando la operación a través de Irán.

El presidente Iván Duque aseguró, en medio del conversatorio ‘Compromiso por el Futuro de Colombia’, que el mandatario venezolano Nicolás Maduro tiene intereses de adquirir misiles de mediano y largo alcance a través de Irán.

Puedes ver: Natalia está secuestrada: Gaula

Asimismo, dijo que "la información que hay es que todavía no han llegado pero que se han venido haciendo esas aproximaciones".

Además, el mandatario agregó que la acción se está realizando particularmente con la participación de Vladimir Padrino López, el ministro de Defensa del vecino país.

El presidente
El presidente Iván Duque denunció al mandatario venezolano por presunta adquisición de misiles. Foto: Colprensa.

Duque también añadió que existe información de inteligencia que confirma que la Guardia Nacional venezolana está triangulando armamentos provenientes de países como Rusia y de Bielorrusia para fortalecer estructuras criminales en la frontera.

No dejes de leer: Estos son los mensajes falsos que circulan sobre la desaparición de Natalia

En este sentido, el mandatario señaló que muchos de los grupos criminales de la frontera son los que están detrás del flagelo de los líderes sociales.

El presidente
Foto: Archivo.

Por esta razón, expresó que seguirá denunciando el apoyo de Maduro a estas organizaciones que se mantienen al margen de la ley.

Te puede interesar: Apareció el carro, pero sin pistas de Natalia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

denuncia Irán misiles Nicolás Maduro presidente Iván Duque venezuela