fbpx
El programa de TV de Iván Duque lleva 3 días sin salir al aire  Así pasó 

El programa de TV de Iván Duque lleva 3 días sin salir al aire

Mayo 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El programa "Prevención y Acción" del presidente Iván Duque completará hoy 3 días sin salir al aire y se rumora que no va más.

De acuerdo a Blu Radio, la emisión del programa del presidente de Colombia Iván Duque no está programada para salir al aire este jueves 6 de mayo.

En el medio aclararon que aún no se sabe sí el último episodio del programa, que sale a aire a las 6:00 p.m. ya se emitió, además venía con baja audiencia últimamente.

El programa "Prevención y Acción" que conduce o conducía el presidente Iván Duque comenzó a emitirse el 24 de marzo de 2020, con el fin de analizar e informar diversos temas sobre la pandemia por el Covid-19 en Colombia.

Durante estos episodios, el mandatario invitó a expertos, gobernantes locales, epidemiólogos y demás para hablar sobre el tema de actualidad.

Temas Relacionados
Foto: Tomada de Revista Semana

Desde la Presidencia se informó que el programa no se ha emitido porque el presidente está trabajando en la apertura de mesas de diálogo con varios sectores del país.

Para el mandatario, la prioridad ahora es enfrentar el paro nacional, que amenaza con más violencia y desabastecimiento en diferentes ciudades del país.

Por ese motivo, de acuerdo a Blu Radio, el programa pasó a un segundo plano.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia dialogo ivan duque Paro Nacional presidente programa television