fbpx
¡El quemado y degollado era Juan Felipe!  Así pasó 

¡El quemado y degollado era Juan Felipe!

Diciembre 14 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali


Los familiares de un joven que fue hallado muerto en un cañaduzal ubicado en inmediaciones del barrio Paloblanco, en el municipio de Buga, lograron su plena identificación. Gracias a sus características físicas y a un tatuaje que tenía en su antebrazo derecho se pudo reconocer el cuerpo de Juan Felipe Sabogal Salcedo, un estudiante de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes en horas de la noche.

8:30de la noche fue la última vez que fue visto con vida el joven.


Según la madre del menor, Paola Salcedo, esa noche, el joven salió de su casa a comprar algo de comida, y desde entonces se desconocía su paradero.

"Él salió hacia las 8:30 p.m. en su motocicleta Suzuki de carreras de color amarillo, y como no regresó en toda la noche, empezamos a timbrarle al celular, el cual suena apagado", manifestó la señora Paola, angustiada por la desaparición de su hijo, de quien indicó no conocer amenazas en contra de su vida.

Vea también: Su vida y el carro en perdida total

El cuerpo de Juan Felipe fue encontrado degollado y quemado.

El mismo día que los familiares de este adolescente denunciaron su desaparición ante la Fiscalía, funcionarios adscritos a la Sijín de la Policía realizaron la inspección de un cadáver dentro de un cañaduzal ubicado en la zona occidental de Buga.

La víctima se encontraba en ropa interior y presentaba una herida abierta, al parecer de arma blanca, a la altura del lado derecho del cuello.
De inmediato, el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal en donde se estableció su identificación.

No te pierdas: Los caleños ya no tienen ni pa' empeñar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali degollado juan felipe qhubo quemado