fbpx
¡El robo no les salió perfecto! Ladrón mató a su propio compañero de 'fechorías'  Así pasó 

¡El robo no les salió perfecto! Ladrón mató a su propio compañero de 'fechorías'

Agosto 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Dos ladrones iban a robar a un grupo de personas en la calle, cuando el parrillero se bajó, se le disparó el arma y mató a su compañero. Todo quedó en video.

Este hecho ocurrió en el mes de julio de 2022 pero el video apenas se conoció hace unos días. En este se observa cómo dos ladrones en moto llegan a robar a un grupo de personas que compartían en la calle.

Sin embargo, el hurto no salió perfecto. Cuando el parrillero se baja del vehículo con el arma en mano para amenazar a sus víctimas, sin querer se le dispara e impacta a su compañero quien de inmediato pierde el control de la moto y cae al suelo.

LEA TAMBIÉN: Ladrón se disfrazó de vigilante solo para robarse un morral

El ladrón impresionado por el hecho, guarda su arma y olvida lo que iba a hacer para fijarse cómo está su compañero, lo mueve pero ya está muerto.

Segundo después llega una mujer en moto quien al parecer, sería su pareja sentimental. Ella corrió desesperada y sacudió el cuerpo del hombre encontrándose con esa terrible escena. De inmediato entró en angustia y empezó a llorar.

El parrillero huye del lugar en la motocicleta de la mujer que terminó sentada junto al cadáver.

El video registrado por una cámara de seguridad se volvió viral pero aún no se conoce en qué lugar ocurrió.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

compañero delincuentes ladrones robo